Estudio

 
 
 
 
 
 

SANTOS MARRERO & Asociados es una firma dedicada exclusivamente en brindar servicios profesionales de arquitectura. Desde 1995, responde a la dinámica y la problemática de los tiempos que corren, brindando un servicio extendido que les permita a nuestros clientes encontrar soluciones en las más variadas áreas de actividad dentro de la industria de la construcción.

La flexibilización de nuestra metodología de trabajo, así como la estructura interdisciplinaria de nuestro equipo de profesionales, nos ha permitido adecuar la prestación de nuestros servicios a clientes residenciales, comerciales, institucionales, y corporativos, ajustándolos a las necesidades y características particulares de cada uno. Esta presentación integral, orientada a la materialización de Obras de Arquitectura dentro de las más diversas escalas, le permite a nuestros clientes disponer de nuestros servicios desde la concepción hasta la puesta en funcionamiento de su emprendimiento.

De esta manera, SANTOS + MARRERO & Asociados, ofrecen una clara ventaja comparativa al momento de decidir en manos de quien, usted, deposita el éxito de su inversión.